SANTI RODRÍGUEZ
ESPÍRITU

ESPÍRITU ¿Hay risa después de la muerte? La última obra teatral de comedia del actor y humorista Santi Rodríguez que llevará al Teatro Cervantes de Almería el próximo 25 de septiembre a las 21:00 horas. 

¿Hay vida después de la muerte? ¿Es muy caro? ¿Hay vecinos? ¿Qué me pongo? Espíritu es un espectáculo teatral que no está basado en hechos reales, pero casi.

Santi Rodríguez ha estado ya varias veces a puntito de “cruzar al otro lado” así que, por si acaso, ya tiene la mudanza preparada. Además, está empeñado en demostrarnos que está bien reírse cuando tenemos miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa. Porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un ESPÍRITU.

Un espectáculo que nos muestra que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado es sorprendentemente divertido y que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión.

¡Ven al Teatro! Y disfruta con la nueva obra de un actor con siete vidas y más, mucho más, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa como Santi Rodríguez».

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas como  ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Cadena Dial y Almería is Different. 

  • Puntos de Venta: Taquilla Teatro Cervantes:
    – Lunes a viernes: de 10:00h. a 13:00h.
    – Sábados: de 11:00h. a 13:00h.

    Y siempre una hora antes del espectáculo.

  •  Precio: 18€ Anticipada / 20€ Taquilla

Fuente: Kuver Producciones