¡No te pierdas el Showcooking de Juan Antonio en CC Torrecárdenas!

El próximo 20 de julio aprende a cocinar con el mejor en Centro Comercial Torrecárdenas. La estrella de MasterChef Junior 5, Juan Antonio, visita nuestro centro  en una actividad infantil con mucho SABOOOR.

En nuestra Plaza del Cine (Zona de Ludoteca) a las 12:00h, el joven que conquistó a toda España con sus recetas, naturalidad y alegría, ofrecerá un showcooking gratuito para los pequeños de la casa. Una demostración de todo lo que aprendido desde que salió del programa MasterChef Junior y en la que nos deleitará con 4 recetas diseñadas para la ocasión: una riquísima ensalada de verduras, frutas, queso y frutos secos; un paté de marisco con langostinos, mejillones, anchoas, atún, caviar y mayonesa para chuparse los dedos; un steak tartar de atún con brotes, pepinillos, cebolleta y tomate; y unos vasitos de galleta y chocolate con crema de queso para darle el toque dulce a la jornada. Recetas de autor que parece mentira que sean preparadas por un pequeño de 11 años. Y lo mejor, con técnicas que los demás niños podrán practicar en casa y, quien sabe, ¡convertirse en el próximo aspirante almeriense a MasterChef Junior!

Juan Antonio, que se definía en su presentación en el programa de Televisión Española como tradicional y auténtico, fue expulsado en la quinta gala de MasterChef 5, quedándose a las puertas de la final y cayendo en la semifinal. Aun así, el joven se ha convertido en uno de los aspirantes más queridos por el público y por los jueces, poniéndose incluso en el papel de Pepe el día que los jueces volvieron a ser niños.

Durante su concurso en MasterChef, Juan Antonio nos dejó no solo recetas increíbles, y que muchos hemos intentado practicar en casa, sino momentos únicos como su “lucha” con una anguila demasiado fresca que desató gritos y risas en toda España, o como su teoría sobre el nitrógeno líquido ya que según Juan Antonio, “Hasta donde yo sé, el nitrógeno es ilegal”.

Por todo ello y por su vínculo con Almería, donde reside a pesar de ser de Murcia, el Centro Comercial Torrecárdenas ha querido organizar un showcooking infantil en el que Juan Antonio no solo enseñará a los pequeños  a preparar cuatro riquísimas recetas sino que invitará a algunos de los allí presentes a cocinar con él. Una actividad gratuita que se desarrollará a las 12:00h en la Plaza del Cine (Zona de Ludoteca) y en la que los niños podrán conocer a su “cocinero favorito” y estrella de Masterchef 5, un pequeño de 11 años que desde que apareció en la televisión en 2017 ha conseguido robarnos el corazón a todos los amantes de la cocina.

Con esta actividad el Centro Comercial Torrecárdenas pretende ofrecer a los más pequeños actividades diferentes y divertidas a la vez que les hace participes del papel de Almería en la cultura gastronómica, más en un año en el que la ciudad se convierte en la Capital Española de la Gastronomía 2019.

¿Te lo vas a perder? Apunta, a las 12:00h del sábado 20 de julio en la Plaza del Cine de Centro Comercial Torrecárdenas, ¡y ponle SABOOOR a tu sábado con Juan Antonio!