Banda de música formada por músicos de trayectoria profesional contrastada, que nace con la intención de dar al público un grupo de versiones, combinando voz femenina y masculina. Interpretamos éxitos nacionales e internacionales de varios estilos, principalmente de pop y rock de varias generaciones: desde los años 70 hasta la actualidad. Versionamos y combinamos temas de diferentes artistas y grupos como: Coldplay, Fangoria, Tino Casal, Queen, Coti, La quinta estación, Olé Olé, Ray Charles, Loquillo y Avicii entre otros muchos…

Componentes y trayectoria
Cisco Sala, Vilaro, Cantante, corista y Guitarrista. Compositor de éxitos como “Delgadito” o “Quiero vender mi pasado” y líder de la Banda “La rabia del milenio”, bajo licencia de Warner Music Spain.
Ana Aparicio Gómez, Cantante y corista. Cantante de grupos de versiones de rock y pop e intérprete de musicales, como “Hoy no me puedo levantar”. Bandas anteriores : “Tucán Machine”.
Guadalupe Fernández Etura, Cantante y corista.
Cantante y actriz formada en la Escuela de Cristina Rota. Participante en musicales y videoclips, tales como “Recuérdame si me ves” (videoclip “The Refrescos”).Bandas de música anteriores: “Luppss”.
Gabriela Wanda Parra Morales, Teclista y corista. Pianista y compositora de bandas sonoras. En 2016 firma con la discográfica 1631 Recordings, consiguiendo con su primer EP “Suite of dreams”, 11 millones de reproducciones en Spotify. Colaboradora como pianista en la banda sonora en directo del musical “Hoy no me puedo levantar”.
Cristóbal Granados García, Bajista. Bajista de varias bandas entre éllas, banda de música ska: “No potable”.
Antonio Castro Giménez, Batería. Baterista de bandas de rock como “Rose Mary” y “Letsi”.
Javier Jiménez Arroyo, Guitarrista. Guitarrista de varias bandas, entre ellas “Efecto Sur”.

  • Huecija: 14 de julio 23:00H Plaza de las Palmeras
  • Alboloduy: 9 de agosto 21:00H Plaza de la Fuente