Ya queda menos para el taller de elaboración de cerveza del día 19. El taller se celebrará en nuestras instalaciones de Fondón. Serán tres personas las que impartan el taller: los Chicos de Desértica Brewers, que cuentan con una gran experiencia en talleres y elaboración casera de cerveza y José Manuel, nuestro maestro cervecero. Será una jornada muy completa, con explicaciones teórico-prácticas de todos los elementos que hay que tener en cuenta a la hora de elaborar cerveza y para aquellos que lo deseen, se les enviará un PDF con las explicaciones. Y por supuesto, hablaremos de todos los temas cerveceros que os interesen, desde la perspectiva del cervecero casero y de la puesta en marcha del negocio.

Para darle más emoción, sortearemos entre los asistentes una caja de 12 botellas de las cervezas Nevada valorada en 24 euros (6 Dangerous Bock y 6 Dangerous Blondy) ganadoras de una medalla de bronce y otra de oro respectivamente en el concurso internacional Barcelona Beer Challenge, celebrado el 29 de mayo. Además de llevaros la cerveza de una elaboración previa de la misma receta que haremos en el taller.

Empezaremos la mañana con un café de bienvenida, acompañado de dulces de Fondón. Para comer: embutidos elaborados en Fondón, un plato principal de carne y otras cosas ricas y postre casero y ¡claro! cerveza. Hay opciones veganas. Y a media tarde, merienda.

NO DUDÉIS EN PREGUNTARNOS CUALQUIER DUDA.

Fuente: Le Jardin Des Lavandes