Los próximos días 26 y 27 de julio de 2021, el espacio itinerante LABEMPRENDE, de la Fundación “la Caixa” llega al municipio de Berja. Se trata de un laboratorio de emprendimiento itinerante (autobús) que alberga un espacio interactivo y multimedia donde los visitantes podrán reflexionar y profundizar sobre el hecho de emprender a través de actividades, testimonios y proyectos de emprendimiento. Aunque está dirigido a escolares de 6° de Educación Primaria, todos los cursos de Educación Secundaria, Bachillerato, y Ciclos Formativos, se ha abierto al público familiar y asociaciones virgitanas de diversa índole.

Un recorrido guiado por una persona facilitadora, a través de un espacio multimedia con diferentes actividades interactivas, permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores necesarios para emprender. El recorrido pasa por cinco ámbitos: Somos, Mira, Piensa, Haz y Empieza.

Los talleres son totalmente gratuitos y tienen una duración de 45 minutos por grupo (12 personas max.). El espacio itinerante LABEMPRENDE estará ubicado en la Avenida del Estudiante.

Para concertar visitas y reservar fechas o realizar cualquier consulta, se puede llamar al teléfono gratuito 900 101 493, o bien enviando un mail a info@labemprende.com.

Fuente: Ayuntamiento de Berja