Abierto plazo para la preinscripción, hasta las 15 horas del 3 de mayo de 2021, para el Taller ‘Sendas Perdidas. Fotografía y territorio’, dirigido por Pablo López. Para conocer el programa completo, los requisitos y formulario online, visita nuestra web: https://cutt.ly/Lv7qDT8
Esta actividad, gratuita, tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo de 2021 en el Centro Andaluz de la Fotografía. En esta ocasión, se ofrece esta ampliación de 6 plazas, con motivo de los cambios ocasionados por la restricciones sanitarias relativas al COVID-19 el pasado año.
SOBRE EL CONTENIDO
Se investigará cómo la práctica de la fotografía puede ser una forma de conocer e imaginar el espacio que habitamos y abordará la relación entre fotografía y filosofía y cómo pueden surgir nuevas posibilidades para documentar un territorio teniendo en cuenta nuestra relación con él. Además, se volverá a analizar la historia de la fotografía documental reciente y cuestiones fundamentales como el significado de la imagen, de la percepción y del acto de fotografiar. A lo largo del taller, los participantes podrán compartir sus trabajos, motivaciones y dificultades con el resto de los asistentes.
El taller es una actividad del Programa INICIARTE de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
IMPORTANTE: Esta actividad podrá sufrir modificaciones en función de la evolución de la situación sanitaria relativa al Covid19.