Este viernes día 12 de julio volverá a entre flamencos una bailaora que siempre ha formado parte de nuestra pequeña familia ,ella es el duende y el arte personificado,nace en una familia de arraigada tradición flamenca, Tania Santiago , es licenciada en Coreografía y Técnicas de la Interpretación del Baile Flamenco , ampliando sus conocimientos con la bailaora ‘La Lupi’, a quien considera su maestra, y se formó con artistas de la talla de Javier Latorre, Manuel Liñán, El Farru, Concha Jareño, Olga Pericet o Fuensanta ‘La Moneta’, entre otros.
Paralelamente, ejerce la docencia ,y ha dirigido y coreografiado dos espectáculos flamencos: ‘Mediterráneo’y ‘Caminos’.
Como bailaora, destacan sus colaboraciones en festivales, salas escénicas y peñas flamencas de toda Andalucía. Ha recorrido escenarios de Francia e Italia como solista, llegando incluso a trasladarse a Japón para trabajar en diferentes ciudades del país.
Ganadora de numerosos e importantes premios coreográficos .
Bailaora habitual de los tablaos de Málaga, Almería y la provincia de Cádiz, en la actualidad ha finalizado sus estudios de Pedagogía de la Danza y trabaja en la producción de nuevos proyectos de flamenco inclusivo.
Estará acompañada de la flamenca voz de ROCÍO ZAMORA,el toque del maestro, ANTONIO DE QUERO y como novedad y en primicia el saxo de AITOR GÓMEZ.
¡¡¡¡Ya podéis reservar!!!!
¡Especial feria!