Que bonita es la navidad!!!, que bonita la Nochebuena cuando toda la familia se reúne en la mesa respirando amor y armonía…¿? ¿amor, armonía o apariencias? ¿que pasaría si dijéramos lo que realmente pensamos del cuñaete coñazo o sacamos los trapos sucios?

Volvemos a la carga!!! Este Domingo 16 a las 19:30 en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar por solo 3€, volveremos a disfrutar del ultimo éxito de la EMT, “Cena de Nochebuena”.

Los Teatros de la EMT son de carácter Solidario, toda la recaudación se destina a ONGs.

“CENA DE NOCHEBUENA ”
De Juan José Martin Uceda
E. M. DE TEATRO DE ROQUETAS DE MAR

SINOPSIS: Sinónimo en teoría de buenos momentos, familia y amor al amparo del calor del hogar. Pero en la práctica la Navidad es fuente de conflictos y de tensiones en la mayor parte de los hogares porque en realidad es casi imposible que todos los miembros de una familia se lleven bien.
ELENCO: Concha Andugar González, José Antonio Suarez Santos, Juani Mateu Escamilla, Francisco Caparrós Cazorla, Yolanda Kowarik Alonso, José María Pajares Díaz Meco, Toñi Rubio Jaime, Francisco Bonachera Hernández, Francisco Ferre, Tomás Martín Jurado, Salvador Berrocal Domínguez, Isabel Sánchez Canet.

REGIDURÍA: Esperanza Ocharán Rojas

DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA: Juan José Martín Uceda

DIRECCIÓN TÉCNICA: Serafin Ponte Martín

ILUMINACIÓN: José Ignacio Abad García.

Fuente: Escuela Municipal de Teatro Roquetas de Mar

 

Lugar