Teatro Escolar Abecedaria

Cía. Piero Partigianoni “Aires”

Martes 19 de octubre
Auditorio de El Ejido, 10 h

Para centros escolares

Un Clown atrapado en su mundo ideal, un Ángel de la guarda especializado en la escucha que quiere que su protegido de pasos adelante para poder continuar su vida.

Palabras que resuenan en el aires: “Se fue, todo cambia!!”.

Un clown torpe y tierno que quiere que todo este en su orden, congelado, como si la vida se hubiera olvidado de estos escenario echo de recuerdos y polvo.

Aires nos cuenta la historia de todas acuellas personas que le cuesta poder decir: “Adiós y Gracias”, poder dar vuelta a la página del libro de su vida, sin saber que al dejar ir dejamos espacio al dejar llegar.

Una historia que envuelve el público en una ambiente mágico a la vez que divertido, que nos desvela con gran sabiduría que el separarse de algo o de alguien no necesariamente debe ser doloroso o traumático, se trata de una hermosa elección que nos da vida, el destino esta lleno de cambios, y las rupturas son mas enriquecedoras cuando están aceptadas. En definitiva una oda al desapego y un gracias a la experiencias compartida. Solo el clown con su poética podría navegar en este viaje delirante, y solo un ángel de la guarda apasionado creería que las cosas pueden cambiar.

Lugar

Auditorio de El Ejido