5 € NS / GS

El Grupo de Teatro TEASOLÍDATEbajo la dirección de Lou Fdez. De Alba M. se gestó hace tres años y medio con la intención de solidarizarse con distintas causas por la infancia. Es un grupo abierto que conoce la llave que conecta la cordura con la locura y viaja de un lado al otro para ser un espejo de la vida de forma consciente. El grupo realiza el Texto y Música de sus sketchs y de su monólogo.
Actuación de obra de Teatro:1 de marzo 2019 en el espacio cultural: Clasijazz
Un Monólogo compartido por 7 actrices. Con música en directo ,creada especialmente para el monólogo y danza de acompañamiento
Título:“Hombre-Mujer”
Sinopsis: La mujer de hoy , que busca su equilibrio entre lo masculino y lo femenino, que no necesita aparentar lo que no es, que su esencia es pura y transparente y acaricia a los demás con su gran corazón y su gran valentía y sabiduría conectada con la madre Tierra y con el Universo, con el Todo.
“… me atrevería a decir y es un atrevimiento muy osado, que los problemas de este Planeta se solucionarían cuando la fuerza o esencia femenina esté al lado de la masculina, juntos de la mano, de una manera equilibrada y en colaboración. Cada cuál aportando su naturaleza, se lograría construir un mundo de ensueño, un paraíso de belleza y armonía….”
Reparto:
Actrices: Ada Yaiza Ruiz Fdez. De Alba, María José Blanes Barrón Esther González Alarcón, Susana Nicolás Román, Lou Fdez. De Alba M., Josefa García Oliver, Carmen María Ruiz Cáceres
Músicos: Yeray Ruiz F. De Alba ( piano y arreglo musical) Paco Robles( diversa percusión)
Juan Ruiz ( flauta travesera, instrumentos de percusión, guitarra)
Bailarina: Mari Ángeles Callejón Segura
Escrito por: María José Moreno Murcia
Dirigido(en este caso)por: Juan Ruiz
*Esta obra se escribió y elaboró como petición del comité organizador del Congreso :
I Congreso Internacional Mujeres , Cultura y Sociedad, que se llevó a cabo en Noviembre de 2015, en la Universidad de Almería.