Venta de entradas:
-Taquilla Teatro Cervantes: Lunes: de 17 a 19 horas. De Martes a Viernes: mañanas: de 10 a 13 horas; tardes: de 17 a 19 horas. Sábados: de 11 a 13 horas. Y siempre una hora antes del espectáculo.
Sinopsis:
“La Perrera” es una obra que pertenece al género negro de acción dramática y que se caracteriza por tener un relato esquemático, protagonizado por personajes bien definidos y por secuencias donde predomina el dinamismo y los enfrentamientos. Los diálogos rozan la comedia y están inundados de comentarios irónicos muy desconcertantes que se prolongan durante toda la obra. Uno de los elementos clave en “La Perrera” es la forma narrativa en momentos puntuales: hay desorden de fragmentos y distribución atemporal.Un elemento fundamental en la temática de la obra es la lealtad, una especie de código de honor (“código del hampa”), en el que la traición es ante todo el más grande de los pecados a pesar de que los protagonistas no se conozcan entre sí. Otro tema abordado es la violencia, una violencia latente y sobrecogedora; siendo inevitable, no es demasiado explícita en “La Perrera”, no se muestra, se enmascara con imagen proyectada, texto y música.

Ficha artística

Reparto: Manuel de Reyes, Fran Bermejo, Ricardo Arqueros, Pedro Santomera, Francisco G. Vicente, Francisco F. Navarrete y César Perez

Dramaturgia: Francisco Pardo, Ricardo Arqueros y Pepa Castillo

Espacio escénico: Pepa Castillo y Emilio Manzano

Diseño de vestuario: Reyes Ródenas

Diseño Cartel y programa: Claudia Ródenas

Diseño Iluminación, Sonido: Emilio Manzano

Video y Dossier Fotográfico: Rubén Bautista

Ayte. Dirección: Emilio Manzano

Dirección Escénica: Pepa Castillo

Este espectáculo es posible gracias a la colaboración de MULTIGESTIÓN ALMERÍA y MUEBLES MAGO.