Proyecto CON´TACTO
de Keka Manzano
Danza contemporánea

Con’tacto es un proyecto abierto de danza contemporánea en donde confluyen varias disciplinas artísticas. El movimiento escénico se ve respaldado por objetos escenográficos y visuales, luz y sonido, dando juego a la interacción interpretativa de sus integrantes.

El leitmotiv de esta obra surca los mares de una locura intrínseca que remanece en los recuerdos más profundos del ser, recuerdos que sólo afloran a través del contacto con la materia.

Como creadora, directora de escena y coreógrafa de la obra, Keka Manzano articula este espectáculo con un elenco variado, intercalando al grupo de bailarinas adultas de danza contemporáneas con el grupo infantil, e integrando en ocasiones, la participación de actores como enlaces entre las piezas de baile.

Todo este movimiento se entremezcla con una cuidada composición escenográfica y visual creada por Gonzalo Moyano, responsable y creador de contenidos audiovisuales de diferentes producciones teatrales y cinematográficas estrenadas en los últimos años, en la que en esta ocasión nos ofrece un espacio compuesto por elementos físicos, luces y proyecciones que propician un ambiente íntimo entre los artistas y el público.

Edad mínima recomendada: 11 años

RESERVAS: 604360246 (vía Whatsapp)
APORTACIÓN 6€ SOCIOS ANUALES Y 8€ SOCIOS POR UN DÍA

Organizador

Laoficina Producciones Culturales