Desde Nottingham (U.K.) y de la mano de microsurco llegan los hijos puros de la basura blanca de Iggy P, Jhonny T , Lemmy o Handsome Dick, un himno de rock and roll empapado en sudor y adoctrinados en la fe de Nashville Pussy, Zeke o Turbonegro.
The Hip Priests debutaron en 2007 con el album ‘Tight ‘n’ Exciting’ creando gran espectación y elógios de la critica especializada predicando su sermón de la inmundicia por todo el Reino Unido y Europa. Hicierón numerosas y frenéticas actuaciones en diversos festivales y tocaron ante un público cada vez mayor, su reputación fue subiendo como la espuma atesorados por sus ocho álbumes, catorce sencillos e innumerables split pero sobretodo por sus directos explosivos llegando a día de hoy a ser una leyenda en la escena underground del Garage Punk’n’Roll
Después de girar por los USA, Canadá, Japón y Europa The Hip Priest regresa a España en el 2023 y ofrecerá el Lunes 27 de Febrero y por primera vez en Almería uno de sus aclamados show.
Éste evento entra dentro del ciclo de conciertos “Devil’s Drum Hall” de Bolorock Eventos y tendrá lugar en el Cafe Pub Dragonfly Rock New de la capital.
Recuerda que el aforo es limitado y oportunidades de ver a éstos Hijos de la Gran Bretaña no hay muchas. No te lo pierdas!!!
ANTICIPADA 10€ TAQUILLA 12€
ENTRADAS: https://entradium.com/events/the-hip-priest-en-almeria
Pub Dragonfly (Almeria)
La Muela ( El Ejido)

Lugar

Dragonfly Rock Café