“Thunderband” no es un tributo más a AC/DC, es el homenaje definitivo a la banda australiana más famosa de todos los tiempos. Con esa intención nace este nuevo espectáculo de KUVER Producciones, que se estrenó en el Teatro Cervantes de Almería y que en su gira por España está cosechando un lleno tras otro.
En primer lugar, porque la banda que da vida a AC/DC, Thunderband, está compuesta por músicos de primera avalados por una amplia trayectoria en diferentes bandas. Pero es que además se cuidan todos los detalles: vestuario, movimientos, escenografía, recursos audiovisuales, todo pensado para que tengas la sensación de que estás viendo en directo a una de las mayores leyendas del rock de todos los tiempos.
También se ha estudiado al detalle el repertorio de canciones que van a sonar. La versatilidad del cantante permite que Thunderband se atreva con solvencia con temas de la era de Bon Scott y con la de Brian Johnson. La banda se ha inmerso en la discografía de AC/DC eligiendo un setlist perfecto para sonar en directo, incluyendo algunas canciones que AC/DC han hecho muy pocas veces en directo, como ‘Let me put my love into you’, entre otras.