Bolorock Eventos tiene el placer de anunciar la gira “Tour Of Fire” de los norteamericanos…
ROSS THE BOSS en la primavera del 2021.

Una extensa gira por la península Ibérica que vendrá acompañada por los británicos ASOMVEL y la banda gallega DARK EMBRACE y que ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto de Hueso Producciones y Kivents.

La gira recalará para todos los fans del sureste el Viernes 7 de Mayo en la ciudad de ALMERÍA en la Sala Madchester Club y será organizada por Bolorock Eventos en colaboración con la Asociación Metalmeria y el soporte de otras empresas locales, asi mismo contará con un “After Party” patrocinado por el Pub Dragonfly Rock.

<ROSS THE BOSS>

El ex guitarrista y fundador de “Manowar” Ross Boss Friedman podría considerarse como uno de los músicos más íntegros del Heavy Metal. Formó la banda “Manowar” junto a Joey DeMaio y es también actual miembro de “The Dictators” una de las grandes bandas del punk neoyorkino.
Ahora desembarcará junto a su banda Ross The Boss para presentar su nuevo disco de estudio “Born Of Fire” y los grandes éxitos en los que ha participado con su banda original “Manowar”
Una cita que muchos fans del Heavy Metal esperan para volver a escuchar en directo épicos temas de “Manowar” así como sus nuevas creaciones de Ross The Boss.

<ASOMVEL>

La sorprendente banda británica vuelven a presentarnos su aclamado último disco “World Shaker” que tanto gusta a seguidores de los míticos “Motorhead”

<DARK EMBRACE>

La parte más oscura del cartel viene con los gallegos “Dark Embrace” que estarán presentando nuevo disco, el sucesor de su “The Call Of The Wolves” que les ha valido para girar con grandes nombres por la geografía nacional.

En breve daremos mas noticias sobre la gira y presentaremos el cartel oficial de la ciudad de Almería con sus colaboradores.
Desde luego una noticia que nos alegra mucho daros en estos tiempos convulsos.


Fuente: Bolorock Eventos

Lugar

Madchester Club Almería