Lugar: Teatro Cervantes de Almería

Sábado 15 de enero de 2022

Hora: 18:00 h.

Puntos de Venta:

Taquilla Teatro Cervantes:
– Lunes a Viernes: de 10:00h. a 13:00h. y
de 17:00h. a 19:00 h.
– Sábados: de 11:00h. a 13:00h.

Y siempre una hora antes del espectáculo.

Precio: 12€ Anticipada / 15€ Taquilla

LA LÁMPARA MARAVILLOSA
TRIBUTO ALADDIN

La historia de Aladdin, con las míticas canciones de la película, a modo de tributo, en el Teatro Cervantes de Almería el próximo sábado 15 de enero a las 18:00 horas. Magníficas voces en concierto, cuidada puesta en escena, guion original y mucha música y colorido en la gran apuesta de OnBeat para público familiar. Un espectáculo único y sorprendente.

Ágrabah, tierra donde todo es posible, incluido el amor de una princesa con alguien humilde del pueblo, rompiendo las normas establecidas y superando las barreras sociales. La lucha por elegir el amor y por la igualdad están representados en Jasmine. Aunque sin duda, el protagonista de La lámpara maravillosa, es el genio que surge de la lámpara para ayudar a Aladdin a lograr su objetivo.

La compañía Onbeat te cuenta, en forma de tributo, la historia de Aladdin y el genio, como nunca antes se había hecho, con temas musicales de Broadway jamás cantados en España y con otros tan conocidos como ‘Un genio tan genial’ o ‘Un mundo ideal.

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como  ALMERICAR RENT A CAR y Almería is Different.

Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

Fuente: Kuver Producciones