Sinopsis
La Obra «Uff ..que susto», nos narran la historia de Pepín un chico tímido y miedoso y enamorado de Rosita, la princesa de sus sueños. Pero no se atreve a decírselo. La llegada de un ser cruel y malvado al reino, cambiara todo.
Pepín tendrá que demostrar su valentía, aunque este muerto de miedo. Todo por su gran amor, Rosita.
La Interactuación con los personajes, y los mensajes educativos, Harán que los niños y niñas, aprenden el valor de la amistad y la confianza en uno mismo.
Ellos Conseguirán que nuestro protagonista logre lo inimaginable, demostrando de lo que es capaz. Con un final lleno de valor, amistad y sobre todo amor.
Una obra recomendada para toda la familia, donde se demostrarán valores como, la humildad, el valor, y el ansia de superar los miedos que todos tenemos alguna vez en nuestra vida.
La Compañía
“»LA NUBE Teatro de títeres» nace hace 15 añitos. Francisco José Aguilar Pino crea la compañía.
Era la culminación de muchos años de experiencia dentro del teatro, sobre todo en el mundo de los títeres, poniendo el máximo esfuerzo y entusiasmo en lograr pequeñas obras de arte.
«LA NUBE» siempre busca nuevas formas de crear espectáculos divertidos y sorprendentes,
donde el público no queda indiferente.
Siempre tenemos en cuenta las inquietudes, necesidades y expectativas que demanda el público a la hora de crear un espectáculo, pero dándole nuestro toque, llevándolo a un ámbito realista y actual, pero a la vez comprensible y divertido.
Para conseguir nuestro objetivó, que el público se conciencie de la temática tratada, participe, se divierta y forme parte del espectáculo.

Organizador

A Pie de Calle 2019