Entrada gratuita, previa reserva de invitación en www.candilrock.com

Huércal de Almería recibirá el próximo domingo 27 de junio el musical ‘Un poco loco: Tributo a Coco’, una actividad organizada desde la Concejalía de Familia que se llevará a cabo en los aparcamientos del Teatro Multiusos de Huércal de Almería con entrada gratuita, pero previa reserva de invitación, disponible a partir de este miércoles en la página web www.candilrock.com.

De los creadores del exitoso musical ‘Recuérdame’, Pekebaila Kids, llegará a Huércal de Almería este famoso y aclamado tributo original, visto ya por más de 200.000 espectadores. Se trata de una nueva y divertida versión con los mejores personajes de la película y la ocurrente y desternillante Frida Kahlo.

Este musical comenzará a las 21:00 horas y cerrará un intenso fin de semana de actividades en el Teatro Multiusos de Huércal de Almería, que los dos días previos acogerá el Candil Young, con Foyone y Green Valley, y el Candil Rock, con Enemigos y Beach Hotel, en el mismo escenario de la zona de aparcamientos, además de la actividad Xpo3D en el interior del Teatro durante todo el fin de semana.

Fuente: Ayuntamiento de Huércal de Almería