ENTRADAS: 7€ (más gastos) anticipada / 10€ taquilla.
APERTURA DE PUERTAS: 23:00
INICIO DE ACTUACIONES: 23:30
ORDEN DE ACTUACIONES: The Oldest Radio Show + Loudly + Uniforms + DJs

INFORMACIÓN:

UNIFORMS: La historia de esta banda comienza en el año 2016 en Jaén. Pan Castellano (batería) y Natalia Spingel (guitarra) empiezan a hacer música compartiendo afición por los sonidos del noise, el shoegaze y la psicodelia. Más tarde llegaría la malagueña Annie para convertirse en la voz del grupo y añadir los sintetizadores que aportarían unos aires más profundos entre el dreampop y la música electrónica. En 2018 editan su primer álbum, “Polara”, grabado en el estudio La Casa y producido por Will Castellano, cuarto componente de Uniforms en sus conciertos.

LOUDLY: Lo que era un proyecto íntimo de Juan Antonio Góngora se recicló con nuevo sonido y formación en 2015, cuando editaron su primer EP “Laguerraconstante”: Guitarras crujientes, ritmos corpulentos y letras brillantes aptas para almas de destrucción masiva. En 2018 lanzaron su primer larga duración, “Elfactorgrotesco”, grabado y producido por Paul Grau (Lagartija Nick, Antonio Arias, 091, Melange, Lori Meyers…). En este disco, Loudly te zarandean sin piedad con estribillos inspirados y letras cargadas de verdad, capaces de herirte y curarte al mismo tiempo.

THE OLDEST RADIO SHOW: Encapsular en unas pocas canciones los lugares por donde uno pasea, el aire que se respira y los sentimientos que de tal contexto resultan, podría ser el objetivo -intencionado o no- de Fernando Manzano, el hombre detrás de The Oldest Radio Show. Tras los EPs “Lo que es es y lo que no, es posible” y “Varadero”, el almeriense acaba de presentar “Churumbel”. Nuevas experiencias vitales narradas con calidez y cercanía, al estilo propio de los cantautores curtidos que, peinando canas, pasean su crudas poesías por los bares de España.

Lugar

Madchester Club Almería