CICLOTURISTA GREEN TOUR KOPPERT

Inscripciones: http://biciclubejido.com/carrera/

Tras el gran éxito de las cuatro anteriores ediciones de la GREEN TOUR KOPPERT de 2015 a 2018, el Biciclub Ejido, con el apoyo de nuestro patrocinador principal KOPPERT, se vuelca de nuevo en la organización de la quinta edición de esta prueba ciclodeportiva. La V GREEN TOUR KOPPERT tendrá lugar en El Ejido el próximo 8 de Septiembre de 2019 e incluirá todos los elementos necesarios para que los participantes disfruten de un gran día de ciclismo recorriendo las carreteras del poniente almeriense. Se entregará maillot conmemorativo. No faltarán puntos de avituallamiento líquido y sólido. Y disfrutaremos de tramo libre donde medir nuestras fuerzas.

Y, por supuesto, gran comida final.

Fecha: 8 de Septiembre de 2019.

Hora: 8:00

Lugar: El Ejido (ALMERIA)

Distancia: 118 kms.

Es una prueba que se rige por los reglamentos de la Federación Andaluza de Ciclismo y que está catalogada como prueba Ciclodeportiva.

Persona de Contacto: Alfredo Sánchez Domínguez

Email: directivabiciclubejido@gmail.com

Telefono: 670432493

Clasificaciones en www.cronomur.es

GRAN PAELLA FINAL, A LA QUE PUEDE ASISTIR EL CORREDOR Y UN ACOMPAÑANTE.

Oferta especial: regalo de una inscripción para grupos de cinco participantes. Para acceder a esta oferta el pago de la inscripción se hará con una única transferencia indicando los DNIs de los cinco participantes. No se regala el seguro de un día.

Regalo de Maillot conmemorativo de la marca GSPORT, para los 400 primeros participantes. Se respetará la talla a todos los participantes que consten como inscritos y pagados antes del 10 de Julio.