VALIENTES
NUEVAS DIRECCIONES

VALIENTES. Nuevas direcciones cuenta la historia de 3 personajes que se enfrentan a su propia realidad de maneras muy diferentes. Es un espectáculo compuesto de 3 piezas creadas por actores y actrices en su último año de formación.

Temáticas comprometidas y propuestas multidisciplinares convierten este montaje en un retablo íntimo con un formato muy especial:  el patio de butacas se traslada al escenario, de manera que el público asiste desde su asiento a estas historias relacionándose con los actores de forma muy cercana.

Los 3 proyectos forman parte de una asignatura de último año, cuentan con el seguimiento de los diferentes profesores de la Escuela de Arte Dramático y Cine de Almería y están trabajados para convertirse en una puesta en escena profesional. Bernardo Aguilera, Sonia Moreno y Verónica Salvador se proyectan con ellos a la realidad laboral para la que se están preparando. Y lo hacen con tres temáticas importantes para ellos y para la sociedad del presente. Interpretación, danza, expresión corporal o clown son algunos de sus componentes.

Todo esto hace que VALIENTES sea a la vez un espectáculo teatral, una experiencia escénica diferente y una oportunidad única.

Precio: 8€ Comprar Entrada

Duración: 60 minutos. No recomendada para menores de 17 años.

Este evento es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR

Fuente: Kuver Producciones