VI RUTA “CAMPAMENTOS DE MOROS Y CRISTIANOS DE VERA 2021”. VIrtual y presencial.
La Asociación Cultural de Moros y Cristianos de Vera en colaboración con el Ayuntamiento de Vera, quiere seguir apoyando y ayudando a la hostelería en estos momentos tan complicados.
Con motivo de esta nueva edición de Moros y Cristianos 3.0 en Honor a la Stma. Virgen de las Angustias, y manteniendo nuestro compromiso para contribuir en la promoción turística del municipio y, en particular de la hostelería y la restauración, celebramos la VI Ruta Gastronómica “Campamentos Moros y Cristianos de Vera 2021”, en su versión Virtual y este año por fin, también presencial.
En la Ruta Gastronómica virtual, se podrán visitar vuestros establecimientos en el mapa de la ruta que estará disponible en la página web de la asociación y en las redes sociales….de esta manera desde cualquier punto del mundo podrán conocer nuestra Ruta gastronómica.
Pero este año además se podrá realizar la Ruta de Campamentos presencialmente, cumpliendo como es lógico las medidas sanitarias. Por fin se va viendo luz al final de este interminable túnel, y vamos poco a poco volviendo a la normalidad.
Desde aquí os animamos a participar, decorando vuestros campamentos con motivos moros y cristianos durante la duración de la Ruta. Si no tenéis adornos, desde la Asociación Moros y Cristianos de Vera os podemos ayudar.
A continuación os dejamos las Bases de participación, así como, el Boletín de Inscripción, los cuales también están disponibles en la web www.morosycristianosvera.com y www.vera.es.
Desde la Asociación seguimos trabajando incansablemente para conmemorar nuestra Historia, recodar nuestra Cultura y rendir honores a nuestra Patrona, tendiendo nuestra mano al sector de la hostelería, tan importante en la economía y en la vida social de nuestro municipio.
Únete!!!….Sé parte de ello!!!