Woman

Una creación de Aarón Vivancos

Auditorio de El Ejido
Sábado 11 de junio, 21:30 h

WOMAN es el primer espectáculo de la productora de Aarón Vivancos. Este show, en el que el poderío histórico de la mujer hace de leitmotiv, está dirigido a todos los públicos. Presenta una reflexión de situaciones reales que viven miles de mujeres a lo largo de su vida y pone de relieve sus valores inmutables: fuerza, ternura, coraje, poder, amor, esperanza, alegría… Todos nos identificaremos con un relato que hace de su propio reconocimiento un espectáculo.

Desde la iconografía de la herstory como símbolo y modelo cultural, WOMAN es la unión de distintas fuerzas: la fuerza de la danza, la fuerza dramática, la fuerza de la música, la fuerza de audiovisual y la fuerza del vestuario.

El concepto de mujer que WOMAN despliega es plural y diverso. Reclama el ideario de una libertad que surge de empoderarse ante imaginarios y demonios propios y ajenos. Su epicentro es la reaparición de una fuerza sin violencia. De una lucha sin contrarios.

El carácter directo y compartido de la obra interpela al público sin perder de vista el objetivo principal de hacer entretenimiento en mayúsculas.

Además, WOMAN transmite un mensaje de gran calado social y consigue contagiarlo durante 100 minutos en una mezcla interdisciplinar de fuerzas que dan como resultado una propuesta de impacto.

Texto/dramaturgia: Pilar G. Almansa
Dirección: Aarón Vivancos
Interpretación: Dafne Fernández /Eva Isanta
Bailarines: Ana Isabel Martín, Carlos Romero Jiménez, Celia Ñacle Rivas, Julia Pereira Martíni, Laia Salvador Ramón, Lorena Moreno Antequera, María Gayubo Campo, Tania Martín
Música: Budapest Symphony Orchestra
Dirección de orquesta: Claudio Lanni

Género: danza
Público: todos los públicos
Duración: 95 minutos

Fuente: Ayuntamiento de El Ejido

Ubicación

Auditorio de El Ejido