Podrán participar todas las personas que soliciten su inscripción, cumplimentando la solicitud y abonando en la cuenta corriente número ES14 3058 0032 57 2732000027, de la que es titular el Ayuntamiento de Serón en Cajamar, la cantidad de diez euros (10 €) como derechos de inscripción.

Se establecen dos categorías de participación: Junior (hasta 18 años) y Adultos.

Plazas limitadas por orden de inscripción.

Cada participante asistirá al acto provisto de una cámara fotográfica digital de las características que estime más idóneas, pudiendo servirse y utilizar el material de apoyo que estime oportuno, tales como trípode, filtros, lentes de aproximación, teleobjetivos, etc.

Cada participante podrá realizar las imágenes que estime oportunas, pero solo podrá dejar en la tarjeta un máximo de 15.

Existirá un tema obligado que se dará a conocer durante el acto de recepción de participantes al Safari Fotográfico, así como una lista de objetivos de caza y unos factores de multiplicación sobre la calidad artística de cada imagen. Además, habrá un tema libre que no podrá coincidir con los objetivos de caza, aunque debe ser del tema central de esta edición.

Las imágenes que se presenten a concurso podrán ser objeto de ajustes básicos realizados por el participante en su ordenador antes de su entrega, entendiendo por tales el revelado digital (paso de RAW a JPEG, recorte/reencuadre de la imagen, ajustes de temperatura de color, brillo, contraste, niveles, curvas, tono, saturación, eliminación de ruido y enfoque). Se admitirán fotografías en color y blanco y negroSolo estará permitido el uso de técnicas HDR (High Dynamic Range) y el fotomontaje en las fotografías de TEMA LIBRE.

Viernes 23 de Octubre de 2020

17:00 horas. Recepción de participantes del Safari Fotográfico, en la Sala de Usos Múltiples de la Casa de la Cultura de Serón.

Debido al estado de alerta sanitaria derivada del COVID-19, el formato del acto de recepción y presentación se decidirá en la semana del evento, lo cual se informará a todos los participantes en el email que hayan facilitado en la inscripción.

Domingo 25 de Octubre de 2020

17:00 a 18:00 horas. Entrega presencial y online de las tarjetas por los participantes a la organización en la Sala de Usos Múltiples de la Casa de la Cultura de Serón. Cierre del Safari Fotográfico.
Debido al estado de alerta sanitaria derivada del COVID-19, el sistema de entrega presencial puede ser modificado, lo cual se indicará en el acto de presentación del Safari.

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Publicación del fallo del jurado en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Serón y enviando el acta el email facilitado por los participantes.

Para más información pueden visitar la página web del Concurso: disfrutaseron.es En donde podrán consultar las bases y descargar el boletín de inscripción. Para formalizar la inscripción o recibir más información deben enviar un correo electrónico a info@turismoseron.es

Fuente: Turismo de Serón