• Venta de entradas:
    -Taquilla Teatro Cervantes: Lunes de 17:00h. a 19:00h. Martes a Viernes: 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 19:00h. Sábados: 11:00h. a 13:00h. Y siempre una hora antes del espectáculo.
  • Entradas On-line: COMPRAR
  • Precio: 15 €

El domingo 8 de marzo, a las 18.00h., llega al Teatro Cervantes de Almería la obra «YO VOY CONMIGO», una producción de ‘Maldita tú eres‘ que cuenta con la joven actriz almeriense JULIA RUBIO como protagonista.

Se trata de una versión de PACO MIR (El Tricicle) del libro escrito por Raquel Díaz Reguera. Una historia dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años que habla de la victoria de la autoestima ante las presiones sociales. Habla del amor y del respeto a uno mismo, de la necesidad de ser nosotros mismos.

Sinopsis

Sol es una niña especial, con alas y muchos pájaros en la cabeza. Le gusta muchísimo un chico que se llama Martín, pero este parece no verla. Sus amigos le aconsejan que cambie su aspecto físico para que Martín repare en ella y ella…ella está dispuesta a dejarlo todo por él.

Menos mal que Sol tiene una familia que la quiere, que la ha criado en la armonía, la comunicación, en el respeto y siempre con sentido del humor. Ella solita llegará a conclusiones certeras y decisivas para su felicidad.

Y para contar esta historia, cantaremos, bailaremos, jugaremos, nos reiremos y sobre todo ¡nos querremos!

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Alojamiento oficial: AC HOTELS

 

Fuente: kuverproducciones.com

*Ocio Almería no se hace responsable de los cambios o cancelaciones que se produzcan por parte de los organizadores.