Para el último lunes de la terraza, tenemos preparada una noche de rap por todo lo alto con doble programación. Dos horas de buena música, mucho talento y alguna que otra sorpresa.

Tras 12 años haciendo rap, el MC gaditano Zýllexss nos presenta su último trabajo musical “habitante de la inopia”, maqueta con la que ha podido participar en eventos como el “no solo por navirap” en Jerez (Cádiz) en diciembre de 2018 compartiendo cartel con SFDK, o en el “da la vuelta” festival realizado en los Gallardos (Almería) el pasado mes de Julio.

A la mesa de mezclas le acompañará Luca Doktor procedente de Ciudad Real,afincado en Almería, con más de 2 años de experiencia mezclando música electrónica con predilección por el “Drum & Bass”, aunque también ha participado en eventos de Hip-Hop como el directo de “Stylo & Zýllexss” en el “da la vuelta” o el directo de “el Jincho” en la “sala Brooklyn” de la que es DJ residente.

Completa esta noche de buen rap, el gran Big Kilombo Beats, rapero / productor / beatmaker que empezó en esto como hobby en 2008 y que hoy puede presumir de haber trabajado con cientos de artistas nacionales e internacionales desde su home-studio de Almería. Sus bases han servido para artistas de distintos géneros (s (Hip Hop, Trap, Rock, Metal, Pop, Flamenco, etc..), aunque es en el rap donde da lo mejor de sí mismo, con una decena de trabajos a sus espaldas. Le acompañarán sobre el escenario guajiro grandes amigos de la escena.

¡Se está preparando algo gordo!

Fuente: Asociación Socio-Cultural La Guajira