11 Próximos eventos

Ordenar por

Del 12/12/2019 al 09/02/2020. La exposición “Star Wars from Almería” se inaugura el día 12 de diciembre (a las 20:00 h) y estará con nosotros hasta el domingo 9 de febrero. Presentamos una de las mejores colecciones privadas de Almería cetrada básicamente en la trilogía primigenia de la legendaria saga cinematográfica del director estadounidense George Lucas. Es una exposición de coleccionismo que no te puedes perder estas Navidades y que estará acompañada por diversos talleres sobre los que informaremos próximamente… Fuente: Museo de Almería *Ocio Almería no se hace responsable de los cambios o cancelaciones que se produzcan por parte de los organizadores.  

Exposición realizada con motivo del 40 aniversario de la Asociación Verdiblanca en la que podremos disfrutar de unas 60 fotografías del fotógrafo Francisco Lagüera Conde protagonizadas por 40 personas con discapacidad. Una muestra, producida por la propia Asociación Verdiblanca, en la que temas tan importantes y necesarios como la igualdad, la diversidad y la inclusión están presentes, por lo que desde el Museo de Arte de Almería le damos visibilidad para que esta sociedad cada día viva en IGUALDAD. Fuente: Museo de Arte de Almería *OcioAlmería no se hace responsable de los cambios o cancelaciones que se produzcan por parte de los organizadores.

Ciclo dedicado a la fotógrafa Colita Título: Después del Diluvio Director: Jacinto Esteva (1970. 101 min. color) Sinopsis: Una mujer invade la privacidad de dos hombres que viven una vida aislada en un bosque de la Costa Brava. Después de convertirse en amante de uno de ellos, ella se escapa a Londres con el otro, pero los dos hombres se encuentran de nuevo y regresan juntos a España. Salón de actos del Museo de Almería Entrada libre hasta completar aforo ¡Te esperamos! Fuente: Museo de Almería *Ocio Almería no se hace responsable de los cambios o cancelaciones que se produzcan por parte de los organizadores.

Ciclo: Directores de fotografía españoles Título: El Pájaro de la Felicidad Directora: Pilar Miró (1993. 118 min. color) Sinopsis: Carmen, una mujer dedicada a la restauración de obras de arte, sufre un ataque sexual poco después de reencontrarse con su único hijo. Pero el trastorno psicológico que ella sufre no afecta al hombre con quien vive. Hondamente decepcionada, decide emprender por su cuenta un viaje al pasado. Salón de actos del Museo Entrada libre hasta completar aforo Fuente: Museo d Almería *Ocio Almería no se hace responsable de los cambios o cancelaciones que se produzcan por parte de los organizadores.

Alcazaba, patrimonio de cine. ‘Alcazaba, patrimonio de cine’ es una visita temática organizada por el Conjunto Monumental de la Alcazaba en colaboración con la asociación Almeriacine. Su objetivo es dar a conocer el valor de este patrimonio como escenario cinematográfico en el rodaje de un total de 32 películas y series televisivas. Domingos 19 de enero y 23 de febrero. 10:00h. Mayores de 16 años. Con el inestimable apoyo de Almeriacine. Aunque la visita es gratuita, es necesario llamar y reservar en el teléfono  600142982 de martes a domingo de 9:00 a 14:00 horas. Visita apta para mayores de 16 años.