I Feria Almería Aventura Expo & Caravaning

Este jueves jueves 24 de noviembre comienza la primera edición de la feria Almería Aventura Expo & Caravaning. El jueves la entrada será gratuita y de viernes a domingo, la entrada diaria es de 3 € que incluye una caña o agua. Los pensionista y niños hasta 10 años no pagan entrada ningún día.

La primera edición de Almería Aventura Expo y Caravaning se celebrará del 24 al 27 de noviembre de 2022 en el Palacio de Congresos de Aguadulce en horario de 11:00 a 21:00 horas.

Cuatro días dedicados a Deportes de aventura, Turismo activo, Campers y Caravaning, Gastronomía y Degustación, Salud y Bienestar y con un espacio dedicado a la Bioconstrucción.

El público tendrá la ocasión de conocer a los expositores que vienen de otras provincias a Aguadulce, ver sus productos y las novedades de cada sector.

 

¿Qué podrás encontrar?

Autocaravanas, Campers, Barcos, Viajes 4×4 y off road, Ropa de aventura, Bicis, Patinetes, Turismo activo, Gastronomía, Food truck, Cerveza artesana, Salud, Plantas medicinales, Perfumes y jabones naturales, Cosmética y productos de Aloe Vera, Calcetines terapéuticos, Tratamiento de agua y ozono, Medicina cuántica, Espacio de bioconstrucción, Energía solar, Baños ecológicos, Muebles de madera natural y sostenibles, impermeabilización y revestimiento de alfombra de piedra, son ejemplos de lo que podrán ver y conocer durante esta feria.

Todo ello acompañado de actividades para los más peques como tirolina, rocódromo y tiro con arco.

¡No te lo pierdas!