Nature Nature
Cargando…

FERIA Y FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL MAR

Del 16 al 24 de agosto de 2019

 

La Feria de Almería tiene una duración de 8 días, donde contará como todos los años con un extenso programa de eventos, conciertos y actividades. 

La feria dará comienzo el 16 de agosto con el tradicional Encendido de Luces del pórtico de entrada al Recinto Ferial a las 22:00 horas.

  • Recinto Ferial: Feria de la Noche. Caseta Infantil (apertura el 17/08 a las 20:00 horas)
  • Paseo de Almería: Feria de Mediodía (comienza el 17/08 a las 13:00 horas), Cabalgata y Batalla de Flores (Salida el 19/08 a las 19:30 horas)
  • Anfiteatro de la Rambla y Plaza Vieja: actividades y actos.
  • Feria Taurina de Almería
  • ¡… Y mucho más que os iremos detallando!

 

¡Entra en la web de Feria de Almería y no pierdas detalle!

 

DESCARGAR PROGRAMA FERIA

Acontecimientos Pro  |  Información: no se han creado eventos. Por favor, añade algunos.

La Feria de Almería 2019 Ofrecerá 4 horas Libres de Ruido y Luz Como Medida Inclusiva Para Niños con Autismo y Síndrome de Asperger

El Ayuntamiento de Almería ha aprobado el 20 de junio de 2019, en Junta de Gobierno Local extraordinaria, el proyecto de modificación de la Ordenanza Reguladora de la Feria y Fiestas de Almería, propuesta que incluye en la misma el establecimiento de cuatro horas sin ruidos o luces durante la celebración de la feria para favorecer a los niños con autismo y síndrome de Asperger.

Más info: www.almeriaciudad.es

 

Otros acuerdos

En relación a la celebración de la próxima Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Mar, patrona de Almería, se han aprobado hoy también las bases reguladoras para la celebración de la XXVIII Edición de la Feria de Alfarería “Alfaralmería 2019”, así como el expediente de contratación del suministro de producción técnica para los espectáculos previstos en la Plaza de Toros, dentro del LIII Festival de Flamenco y de Danza de Almería, con un presupuesto de licitación de 61.710,00 euros. Igualmente se ha aprobado la renovación de autorización temporal de uso común especial de las parcelas y ambigús.

Más información: www.alborandigital.es

Deja un Comentario