Acerca del autor
Agenda Cultural Almería
Jornada CEA Sobre Transformación Digital en el Hotel NH Ciudad de Almería
La Oficina de Transformación Digital de la Confederación de Empresarios de Andalucía en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería, celebró el pasado 10 de febrero en el Hotel Nh Ciudad de Almería, unas jornadas de Transformación Digital “MACHINE LEARNING AND BUSINESS INTELLIGENCE” para empresarios y organizaciones, a cargo de Daniel Martinez, CEO CLIMBEA Y Antonio Jesús Fernández CEO ALBORADA y Presidente de Aje.
Los empresarios y colectivos de la provincia han recibido algunos consejos de cómo llevar a cabo una transformación digital en la gestión del día a día de una empresa a través de ciertas plataformas digitales.
La sesión comenzó a las 09.30 h y finalizó a las 11.00h con un coffee break para los asistentes
Fuente: Aje Almería Jóvenes Empresarios
Otras Entradas
- Cineclub Almería enciende de nuevo el proyector este fin de semana en el Teatro Apolo con ‘Deseando Amar’ y ‘Hope’ 25 febrero, 2021
- Visitas guiadas para el puente del Día de Andalucía 25 febrero, 2021
- Clausurada la exposición de carteles de ‘Gallo Pedro’, con restricciones de forma virtual 22 febrero, 2021
- La tercera edición del Festival de Cine Nacional de Berja llega este fin de semana en formato ‘seguro’ 10 diciembre, 2020
Comentarios