La 1ª Edición “Evergames” convirtió a Aguadulce en la capital del “Gaming”

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce ha sido escenario este fin de semana (1 y 2 de octubre de 2022) de la primera edición de Evergames organizado por la productora almeriense Crash Music junto con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

La Feria Evergames nació con la vocación de continuidad y está llamado a convertirse en uno de los eventos gaming más destacados a nivel nacional, dónde se darán citas los amantes de los videojuegos, e-sports, música y tecnología.

Este evento destinado tanto a jóvenes como a familias, ha convertido al municipio de Roquetas en la capital del gaming durante todo el fin de semana. Los asistentes han podido disfrutar de los mejores videojuegos, en compañía de influencers, artistas, cosplayers, stands y jugadores.

 

Como novedad en la programación de la feria contó con los conciertos de Rojuu y de las gemelas Twin Melody.

Concierto Rojuu

Concierto Twin Melody

Evergames realizó campeonatos de videojuegos como el gran torneo de ‘Fortnite’, también de ‘League of Legends’, ‘Valorant’, ‘Clash Royale’, ‘Rocket League’, ‘Fighting Games’ o ‘FIFA’, con premios por valor de más de 10.000 euros entre las diferentes competiciones.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de equipos profesionales de e-sports y de grandes influencers tanto de gaming como más familiares, así como conciertos de grandes artistas conocidos a nivel nacional.

Además de estos torneos, influencers y conciertos, ha habido distintas zonas temáticas entre las que destacaron la zona de equipos, zona otaku, zona de foodtrucks, ludoteca, zona de arcades, zona dance, zona urban, cosplayers, simuladores, tiendas, escenarios, etc.

 

El evento pretende ser el más inclusivo de todos cuantos se celebran en toda España a lo largo del año, gracias a la labor de la Fundación Music For All, una entidad que ya ha convertido a Cooltural Fest en el festival de música más inclusivo de Europa.

www.evergames.es