La cantautora almeriense Lena Carrilero ha estrenado el videoclip de ‘Extraña normalidad’, grabado en las playas de Cabo de Gata

Lena Carrilero, cantautora almeriense de 25 años ha estrenado anoche a las 00:00 horas su nueva canción ‘Extraña normalidad’ tras su EP ‘Los Flacos’ y su primer disco de estudio ‘Paraíso Terrenal’.

El videoclip ha sido grabado en las playas de Cabo de Gata durante el periodo de desconfinamiento.
La canción trata sobre la extraña normalidad que vivimos al vernos inmersos en la pandemia del covid-19.

Almería, 23 de junio, 2020. La cantautora almeriense Lena Carrilero estrena nueva canción titulada ‘Extraña normalidad’ que trata sobre la extrañeza de estos tiempos que vivimos. El tema ha sido escrito durante la cuarentena debida al covid-19 y se estrena en todas las plataformas digitales el 24 de junio. El videoclip fue grabado durante las últimas fases de desconfinamiento en las playas de Cabo de Gata, Almería, de donde es natural la cantautora.

Extraña normalidad habla de las ganas que tenemos de que esta situación termine, de abrazar a los nuestros y dejar de vernos a través de una pantalla. Esta canción deja testigo de lo que hemos vivido cada uno desde nuestra soledad, para aprender a valorar la libertad.

La canción ha sido producida y grabada a distancia por el músico y productor Fran Mariscal. El videoclip es obra de la realizadora Sònia Arizmendi, quien plasma a través de su cámara los distintos paisajes de Cabo de Gata. Estos representan una ensoñación de la compositora que recuerda su antigua normalidad, en la que despierta ‘saludando al poniente desde San José’.

Lena Carrilero publicaba en 2017 su primer disco de estudio ‘Paraíso terrenal’, grabado en Madrid gracias a un crowdfunding. Antes había publicado una maqueta titulada ‘Reciclaje emocional’ y el EP ‘Los Flacos’. En estos años ha recorrido de gira la península mientras alternaba sus conciertos con giras internacionales, (México, Argentina, Uruguay, Chile…). Ahora vuelve a cantarle a su tierra natal con esta nueva canción.

Desde Ocio Almería le damos todo nuestro apoyo y le deseamos toda la suerte del mundo con esta canción tan maravillosa en la que nos cuenta mucho…

Aquí os dejamos su videoclip grabado en las playas de Cabo de Gata.


Fuente: Lena Carrilero