La carrera de colores Holi Life vuelve a Almería

5km de recorrido y toneladas de polvo de almidón de maíz con colorantes naturales en la fiesta deportiva del color

Los almerienses podrán disfrutar de correr cubiertos en polvo de color por un día. El motivo es la Holi Life, la carrera de colores más exitosa de las que se celebra en España con el polvo Holi como protagonista, y que ya ha reunido a más de 500.000 personas en las casi 70 ediciones celebradas por todo el país. En 2020 vuelve a la ciudad por tercera vez.

La cita en Almería es el domingo 9 de febrero, con salida a las 11 de la mañana desde el recinto ferial, mismo punto de llegada tras completar el recorrido no competitivo de 5 kilómetros, con un punto de color, Holi Blitz, a cada mil metros.

Una vez en la meta y tras su avituallamiento líquido, los corredores podrán relajarse con los lanzamientos colectivos de polvos de colores, Holi Booms, marcados al ritmo de la música de djs y del equipo de animación habitual del evento.

La Holi Life es una prueba apta para todas las edades, donde lo importante es venir a pasarlo bien y disfrutar todos juntos de un modo cuanto menos colorido. Familias con niños, jóvenes, grupos de amigos o incluso personas acompañadas de sus mascotas se alinean siempre en la línea de salida, esperando el polvazo que marque el inicio de la carrera.

Los polvos de colores empleados en Holi Life están elaborados con almidón de maíz y colorantes naturales. No son perjudiciales, alérgicos ni dañinos para la salud y están aprobados por la CE para su uso sobre personas.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.holilife.es, donde también hay disponible más información sobre el evento.

Holi Life Almería cuenta con la organización de A38 Servicios Plenos; el apoyo institucional del Ayuntamiento de Almería y Cadena Cope como media-partner.

Fuente: Holi Life