La compañía almeriense Andanza Teatro lleva la obra ‘¿Jugamos de nuevo?’ al Apolo este miércoles

La cita, dentro de la línea de apoyo a los creadores locales del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, comenzará a las 21.00 horas

Tras más de un año sin subirse a las tablas, Andanza Teatro volverá a hacerlo este miércoles, 16 de junio. Lo hará en el Teatro Apolo, a las 21.00 horas, gracias a esa línea de colaboración y fomento de los creadores almerienses que viene de desarrollando de manera constante el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, reforzada si cabe desde el inicio de la pandemia, en este caso junto a la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA). Será con su comedia, con pequeños destellos de drama y algo de danza, ‘¿Jugamos de nuevo?’.

La obra estará protagonizada por Cristina Asensio, autora del texto, Mariam Tirado y Mayi Ruse, que dan vida a esta compañía almeriense. La sinopsis dice así: la soledad y la inseguridad se cruzan. Miranda, Pili y Sara, amigas de la infancia se reencuentran. Entre comedia, danza y algún que otro drama convergen con el niño que llevamos dentro.

Esta comedia es una continuación de ‘Jugamos’, que fue el estreno de la compañía, que comenzó a rodar hace tres años y que se vio frenada en su impulso a causa de la pandemia.

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio único de 7 euros.

Hay que recordar que todas las citas coordinadas por el Área cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura, como se viene realizando en todos los eventos programadas.

Fuente: Ayuntamiento de Almería