La EDM de Patinaje Tres60 abre las inscripciones para el III Torneo de Velocidad de Feria 2019

Con la colaboración del PMD, el club organiza la actividad que se celebrará el 20 de agosto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

A las puertas de la Feria, es momento de inscribirse en el III Torneo de Velocidad de Feria que la Escuela Municipal de Patinaje organiza en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes. El evento deportivo se realizará en los aledaños del Estadio de los Juegos Mediterráneos y el objetivo del club Tres60 es animar a participar a los patinadores y deportistas que deseen afrontar retos en solitario o en equipo.

Los participantes podrán disputar la prueba con patines en línea o en los clásicos ‘quads’ de cuatro ruedas. No está permitido utilizar otro medio que no sean los anteriormente citados al igual que no está permitido usar ningún medio de apoyo auxiliar como motores eléctricos, combustión, viento o similares.

La competición está abierta para deportistas con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años (con autorización paterna) o mayores de 18 años. Las modalidades que tendrá el torneo de velocidad serán: Infantil mixto individual (para patinadores de 8 hasta 14 años), que consiste en conseguir el mayor número de kilómetros en el circuito previamente establecido, patinando durante 1/2 hora que dura la prueba, aunque no es obligatorio correr los 30 minutos seguidos, pudiendo hacer paradas en la misma, siempre y cuando no entorpezca a los demás participantes.

Y por otro lado, la modalidad Senior mixto individual (para los patinadores de 15 años en adelante) consiste en conseguir el mayor número de kilómetros en el circuito previamente establecido, patinando durante 1 hora que dura la prueba, siempre y cuando no entorpezca a los demás participantes.

La Escuela Municipal Tres60 Almería ya ha abierto el plazo de inscripción para que todo amante del patinaje pueda apuntarse antes del día 16 de agosto. No se aceptarán inscripciones pasada la fecha y todas pueden hacerse a través de la web http://almeria.clubtres60.com Allí, los interesados podrán encontrar toda la información del torneo y mandar la documentación que necesitan a través del correo a almeria@clubtres60.com.