La VI Marcha ciclista Green Tour Koppert pasará este domingo por Berja

Tras efectuar su salida a las ocho de la mañana desde El Ejido y pasar por Balanegra y el Puente del Río llegará a Berja

Este domingo 5 de septiembre, se celebrará la sexta edición de la Marcha Ciclodeportiva Green Tour Koppert que tendrá a Berja como uno de sus municipios de paso.

La prueba saldrá a las ocho de la mañana desde El Ejido y pasará primero por Balanegra, Puente del Río, para subir a Berja por Río Chico donde habrá un avituallamiento líquido y sólido. Después continuará por la A-347 en dirección Puente del Río, Balanegra, Balerma, Guardias Viejas, Almerimar, Las Marinas de Roquetas de Mar, El Parador, Puebla de Vícar y meta en El Ejido. 

El Ayuntamiento de Berja colabora en el desarrollo de esta prueba que impulsa el Biciclub Ejido con el apoyo del patrocinador principal Koppert. El recorrido no estará cerrado al  tráfico y los ciclistas deberán circular por el carril derecho, por eso se recomienda extremar la precaución sobre todo en la travesía de las poblaciones para evitar posibles accidentes.

Fuente: Ayuntamiento de Berja