3 Próximos eventos

Ordenar por

Las parejas podrán inscribirse por 80 euros y recibirán un polo conmemorativo Inscripciones hasta el lunes 4 de octubre. Las parejas podrán inscribirse por 80 euros y recibirán un polo conmemorativo de la marca Cartri y jugarán los partidos durante los fines de semana desde octubre de 2021 a junio de 2022. El reglamento está disponible en la página web del Ayuntamiento de Berja (www.berja.es). El calendario de esta liga prevé la primera jornada desde el 4 de octubre al 12 de diciembre, un torneo de Navidad del 13 al 21 de diciembre, la segunda jornada del 10 de enero al 27 de marzo de 2022, un torneo de Semana Santa del 28 de marzo al 10 de abril, tercera jornada del 18 de abril al 18 de junio de 2022 y por último las finales del 20 de junio al 3 de julio. Fuente: Ayuntamiento de Berja  

El cantante, nacido en Barcelona y con raíces sevillanas, presentará su último trabajo discográfico ‘Aviónica’ sin olvidar los grandes éxitos que desde su debut en el año 2000 han plagado cada uno de sus siete discos anteriores. La música de Antonio Orozco aúna la sensibilidad de las raíces andaluzas, con las melodías pop y ciertos aportes rockeros que hace que su espectro de seguidores sea muy amplio. Fecha: 23 de Julio de 2022 Horario :A las 22:30 h. Recinto: Plaza De Toros De Berja APERTURA DE PUERTAS: Apertura de puertas: 21:30 h.  

SERGIO DALMA, ALEGRÍA EN LA PLAZA DE TOROS DE BERJA El cantante presenta su nuevo proyecto en Berja (Almería) Tras cosechar incontables éxitos con su tour 30… y tanto, Sergio Dalma pasa página y vuelve a la actualidad con Alegría, un nuevo trabajo discográfico y gira que presentará el 29 de julio en la Plaza de Toros de Berja. Un marco auténtico para una ocasión realmente especial, ya que Dalma llega cargado de energía positiva y buenas vibraciones, con un repertorio incontestable que incluye nuevos temas y, por supuesto, sus grandes éxitos de siempre. Con este necesario paso adelante, el cantante de Sabadell demuestra que sigue en plena forma mediante singles luminosos como La Noche de San Juan (con su correspondiente versión en catalán), donde juguetea con la rumba y los sonidos mediterráneos en un ejercicio de gran frescura. No es poca cosa para un artista con más de 30 años de trayectoria, que cuenta en su haber con un buen puñado de canciones inolvidables que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

1 Elementos

Ordenar por