11 Próximos eventos

Ordenar por

Alicia regresa al mundo mágico de las maravillas, donde la Reina Blanca le encomienda la misión de viajar en el tiempo para ayudar a salvar a la familia del Sombrerero Loco. Una vez en el pasado, tendrá que enfrentarse a la malvada Reina Roja.

Ya están abiertas las inscripciones de la primera prueba del Circuito Provincial de Travesías a Nado 2019. Más info e inscripciones en www.todofondo.net

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras ha puesto en marcha dentro de la programación cultural de verano las Visitas Teatralizadas al Castillo de San Andrés, actividad que dará inicio el próximo domingo 7 de julio y que se prolongará durante todos los domingos de julio y agosto. El Marqués del Carpio y su más fiel cabo de escuadra serán los encargados de guiar a los visitantes por las diferentes dependencias del Castillo, visitando la plaza de armas, el aljibe, las caballerizas, las torres y la ermita en honor a San Antonio de Padua, santo patrón de la localidad. Durante el recorrido, los asistentes conocerán de la mano de sus ilustres guías la historia de la localidad, del castillo, su construcción, así como leyendas de Carboneras. Precisamente y según cuenta la historia, fue el Marqués del Carpio el encargado de construir la emblemática fortaleza carbonera por orden del Rey Felipe II, con el objetivo de defender la costa de los ataques berberiscos y la sublevación morisca. Es el quinto año consecutivo que la concejalía de Cultura pone en marcha esta iniciativa, con la que espera volver a contar con la buena acogida por parte de los visitantes y turistas, […]

María y Susana son dos chicas de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano “La brújula”, al que acuden desde pequeñas. Ambas sienten una gran admiración por el género musical electro-latino y la fiesta en general, algo que no sigue la línea del campamento de verano. Sin embargo, un día Dios se le aparece a María, y esto cambiará la vida de las dos jóvenes.

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

IV Copa Diputación Tenis Playa Fechas: Carboneras, 07 de Julio Playa de los Cocones Garrucha, 21 de Julio Playa del Pósito Pulpí, 11 de Agosto Playa San Juan de los Terreros Inscripciones equipos en www.dipalme.org Horarios: Sub’12 y Sub’18 10:00H Absoluta 17:00H

Mientras investiga un misterio que le legó su abuelo, un adolescente encuentra en la costa de Gales una isla en la que habitan niños con poderes especiales y terribles enemigos que los amenazan.

Una niña y su madre se mudan a una casa nueva. La niña es muy seria y madura para su edad y quiere estudiar durante las vacaciones siguiendo un programa hecho por su madre. Sin embargo, los planes son perturbados por un excéntrico vecino. Él le enseña un mundo donde todo el posible y donde se topó con el Principito. Entonces la niña comienza su aventura en el universo del Principito y así descubre su infancia y descubre que lo único que importa es el corazón.

2 Elementos

Ordenar por