5 Próximos eventos

Ordenar por

Dalías [email protected] El próximo 28 de julio, el Teatro Municipal de Dalías acogerá una representación en la que podremos conocer “50 años de Stonewall”; los disturbios en los que nació el Orgullo. Además, comercios de Dalías y de otros municipios participarán con un magnífico sorteo. También contaremos con un estupendo desfile de moda. ¡Os esperamos! 

El Ayuntamiento de Dalías presenta la programación cultural y deportiva del verano «En esta programación volvemos a apostar por la música, el cine, el deporte, la gastronomía, el teatro, los viajes o la puesta en valor de nuestros monumentos históricos, con actividades como la de la noche de observación de las estrellas, entre otros. En definitiva, volvemos a apostar por un verano con ambiente en las calles y actividades para todos los gustos, públicos y edades», confirma Gallegos.

Llega a Dalías el I Descenso de Autos Locos y Drift Trikes!! El Ayuntamiento de Dalías y la Asociación «Aldeilla Joven» han organizado un recorrido de 500 metros que discurrirá desde la Biblioteca Municipal hasta la Plaza del Ayuntamiento el próximo 31 de agosto La imaginación llenará las calles de Dalías con el I Descenso de Autos Locos y Drift Trikes en el que podrá participar cualquier vehículo artesanal que no cuente con ningún tipo de propulsión, tenga al menos tres ruedas y disponga de freno  «Se trata de una actividad muy divertida, emocionante y original con la que queremos proponer alternativas diferentes en el municipio, tanto si eres aventurero y quieres participar, como si lo que quieres es reírte y pasar un buen rato como espectador», asegura la concejal de Deportes, Cristina Gómez.

No se ha encontrado nada

Lo siento, pero nada ha coincidido con tus criterios de búsqueda. Por favor, inténtalo de nuevo con palabras clave diferente.