3 Próximos eventos

Ordenar por

El teatro nos enamora por eso comenzamos nuestro Otoño cargados de teatro y felices de seguir navegando… Os dejamos nuestras fechas para que nos acompañes durante la travesía que promete risas, magia, reflexión y grandes momentos….. 20 Noviembre ” Taller de los Sentidos” en Macael ( Almería) a las 16.30h Fuente: 2 Galeras Producciones *Ocio Almería no se hace responsable de los cambios o cancelaciones que se produzcan por parte de los organizadores.

TALLER LITERARIO 27 de Septiembre Curso orientado a personas mayores de 60 años. En este curso la auto edición aquí en Macael, tiene como principal objetivo, fomentar la imaginación y la plasmación de ideas mediante la escritura, dar a conocer la lectura como algo divertido, que sirve de inspiración para realizar otras actividades creativas. Este taller literario estará formado por un grupo entre 10 o 15 personas seleccionadas con el fin de potenciar sus dotes para escribir un libro. Todo se hará bajo la supervisión de Clemen García Sánchez, que será la instructora de acercarles a conocer el maravilloso mundo de los libros, se optará por cualquier género narrativo, ya sea biografía o novela.Queremos dar visibilidad a aquellas personas mayores que esconden sin saberlo, una riqueza extraordinaria de su propia experiencia y de una vida sin oportunidades. Horario: Martes y Jueves de 11:00 a 12:30H LUGAR: OFICINA CENTRO MUNICIPAL 3ª EDAD CONTACTO: 722513827-627758351 FECHA: 27/09/2019 Fuente: Ayuntamiento de Macael

El teatro nos enamora por eso comenzamos nuestro Otoño cargados de teatro y felices de seguir navegando… Os dejamos nuestras fechas para que nos acompañes durante la travesía que promete risas, magia, reflexión y grandes momentos….. 21 Noviembre “Noviazgo, Boda y Divorcio” en Macael (Almería) a las 19.30h Fuente: 2 Galeras Producciones *Ocio Almería no se hace responsable de los cambios o cancelaciones que se produzcan por parte de los organizadores.

No se ha encontrado nada

Lo siento, pero nada ha coincidido con tus criterios de búsqueda. Por favor, inténtalo de nuevo con palabras clave diferente.