Morad, fenómeno actual de la música urbana, actuará en Almería el próximo 23 de agosto

Con más de dos millones y medio de oyentes mensuales, completa así diez días consecutivos de propuestas para el Recinto de Conciertos, del 19 al 28 de agosto

Pleno al diez. El Recinto de Conciertos del Ferial completa diez días de programación ininterrumpida con el concierto de uno de los fenómenos recientes de la música urbana, Morad, que actuará el lunes, 23 de agosto, en el marco de la programación estival del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Morad, el rapero que está revolucionando la escena urbana en España, llega a Almería el próximo 23 de agosto para presentar en directo temas como ‘Lo que quiera’, ‘Motorola’, ‘Normal’, ‘Cuidadito’ o ‘Aguantando’, con los que ha conseguido hacerse un hueco en la industria gracias a sus letras, y que lo han posicionado como uno de los artistas urbanos españoles con mas escuchas en plataformas digitales. Ahí quedan sus más de dos millones y medio de oyentes en Spotify o que cada uno de sus nuevos vídeos se convierta en tendencia inmediata desde YouTube.

Sin ir más lejos, su tema ‘¿Cómo Están?’, estrenado el pasado 9 de agosto, sigue siendo número uno en tendencias musicales, con cerca de tres millones de visitas y un estribillo con protagonismo para el mismísimo Mbappé.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:00 para evitar colas, esperas o retrasos en los accesos de cara a que todos los asistentes puedan disfrutar de la totalidad del concierto tanto de Morad como de los artistas invitados que conforman el cartel y que serán toda una sorpresa para los asistentes. Están al a venta en la web www.tomaticket.es. El precio de las entradas va por tramos, siendo limitadas en el caso de las promocionales y las anticipadas, tanto en pista como en VIP, que tienen una posición ventajosa en las primeras filas del Recinto.

De esta forma, el Recinto de Conciertos tendrá los siguientes eventos del 19 al 28 de agosto: Kutxi Romero y Terral (día 19), Cooltural Fest con Dorian, La La Love You, Chef Creador, Viva Suecia, Depresión Sonora y K!ngdom (días 20 y 21), el espectáculo infantil Las Aventuras de Bartolito (día 22), Morad (día 23), Camela (día 24), Omar Montes (día 25), India Martínez (día 26), Bonnie Tyler (día 27) y Ana Mena (día 28).

Fuente: Ayuntamiento de Almería