Níjar se convierte en lugar de encuentro para la Gimnasia Rítmica

El VII Trofeo de Gimnasia Rítmica Atalayas del Levante recibirá a más de 750 gimnastas

El Pabellón de Deportes Comarca de Níjar acogerá el próximo 14 de Marzo el VII Trofeo de Gimnasia Rítmica de Atalayas del Levante, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Coprohníjar.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, que ha presentado este torneo junto a José Manuel López, de Atalayas del Levante, y Jessica Roca, del Club de Rítmica nijareño, ha señalado que “desde este equipo de gobierno es fundamental seguir impulsando un deporte en alza para nuestro municipio como es la gimnasia rítmica, así como el deporte base en todas sus disciplinas y nuestras escuelas deportivas”.

“CON ESTE TORNEO SE PONE DE RELIEVE EL TRABAJO DIARIO Y AFÁN DE SUPERACIÓN QUE NUESTROS DEPORTISTAS REALIZAN AUNANDO TÉCNICA Y CONSTANCIA”, HA SUBRAYADO SERGIO VICENTE.   

Más de 750 gimnastas en las disciplinas de aros, pelotas, cintas y mixto mostraran sobre el tapiz sus aptitudes tanto en categoría individual como en conjuntos en este trofeo que se celebrará en jornada de mañana, acogiendo el circuito provincial de Diputación, como de tarde con el torneo Promesas, Precopa y Copa de Andalucía en el que nuestro municipio contará con una amplia participación.

Fuente: Cultura de Níjar