Nueva Fecha para el Plastic Festival 2021

Plastic Festival es un festival de música, amistad, alegría, intercambio, respeto, paz y cultura. Un proyecto que nace por necesidad, para traer a la provincia de Almería una selecta propuesta de artistas que cada año harán a los asistentes bailar sin pausa durante todo el festival.

Este año por las circunstancias que hemos vivido ha tenido que ser aplazado al año que viene. Para quienes deseen ejercer su derecho a la devolución, hoy miércoles 1 de julio está activado la opción de devolución en la web plasticfestival.es.

Aquí os añadimos el comunicado oficial.

COMUNICADO OFICIAL – PLASTIC 2021

¡Hola julio!

A partir de ahora nuestro nuevo mes favorito y es que Plastic se convierte definitivamente en un festival de verano ¡Ueee!

La vida es sorprendente, uno de los hechos más remotos y surrealistas que podías imaginar provocando el aplazamiento del festival, un ataque zombie o una pandemia global, ha sucedido. El virus del Covid-19 golpeó a abril y al día que solíamos marcar en el calendario pero descubrimos la gran acogida por una nueva fecha, en julio, en un nuevo recinto, junto al mar, en el paraíso terrenal de Almerimar. Así que 2020 nos la ha jugado pero hay algo que le hemos arrebatado. Nos apropiamos del espacio y el tiempo para 2021, el próximo 17 de julio de 2021 con todas las ganas del mundo, vamos a celebrar la nueva edición diseñada a medida de Plastic Festival y que iremos desvelando próximamente. 

Devolución de las entradas: 

Para quienes deseen hacer la devolución, el equipo de Wegow a partir de hoy y hasta el 18 de julio a las 12hrs estará dedicado a ello, solo tenéis que escribir a ayuda@wegow.com para solicitar el reembolso de vuestras entradas. Para quienes han adquirido la entrada de forma física pueden ir hasta Veintiuno Estudio en Paseo de Las Lomas, 144 en El Ejido para realizar la devolución de la misma y su reembolso. 

Pero lo que nos pide el corazón es animaros a mantener vuestras entradas para vivir juntxs lo que estaba planeado, apoyar la música y guardar el pase a lo que será un gran festival. Nos vamos a dejar la piel en ello y en cumplir nuestra promesa, en Plastic 2021

¡LO VAMOS A BAILAR! 


Fuente: Plastic Festival