Pica Pica celebrará su décimo aniversario con los niños y niñas almerienses este domingo, 4 de julio

El conocido grupo infantil llega al Recinto de Conciertos del Ferial, que se convertirá en una ‘fiesta final de curso’ para los pequeños

Hace apenas una semana que las clases escolares han llegado a su término y muchos de los pequeños de la casa sumarán una nueva celebración al fin de curso con la actuación del grupo infantil Pica Pica, trío formado por Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, que llegan a Almería el próximo domingo, 4 de julio. La cita, en el marco de la programación de verano puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, se enmarca dentro de su gira ’10 Años con Pica Pica’ y será en el Recinto de Conciertos del Ferial, con comienzo a las 20.30 horas.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la página web del Área www.almeriaculturaentradas.es como en la taquilla municipal del Teatro Apolo y lo estarán en la taquilla del Recinto de Conciertos, el día del espectáculo. El precio oscila entre los 10 y 12 euros

Pica-Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones para toda la familia. Todas sus historietas llenas de humor, juegos y canciones les han llevado a actuar por toda la geografía española y actualmente también por Latinoamérica, dejando un agradable eco a risas en cada patio de butacas en que han subido el telón. En su actuación del próximo domingo repasarán muchos de sus grandes éxitos y otros temas más recientes para desarrollar una divertida celebración.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, grandes amigos de los niños, se encuentran inmersos en tramas mínimas deudoras del teatro de marionetas y la comedia del arte. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores, bailarines y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Son los youtubers infantiles del momento y tienen en su poder el Premio Botón de Oro por el gran éxito de su canal, con más de 7,14 millones de suscriptores y casi 5.000.000.000 visualizaciones.

Muy conocidos por sus DVD´s en el mercado: “El Patio de Mi Casa”, “Bailando”, “English Pitinglish”, “Vacaciones Tope Guay”, “Fiesta Party”, “Canciones Para Dormir”, “Navidad Navidad” y “Grandes Éxitos”.

Fuente: Ayuntamiento de Almería