Acerca del autor
Agenda Cultural Almería
¿Organizas un evento?
¡Aumenta tu Venta de Entradas!
¡Aumenta tu Venta de Entradas!
¡Destaca un Evento!
Presentación “Lee Konitz en la Fundación Valparaíso” + proyección documental
Febrero 29 @ 20:00 – 20:45 – ENTRADA LIBRE
Os invitamos a uno de los momentos más bonitos de la historia de Clasijazz: presentamos el último álbum de nuestra discográfica Clasijazz Records con la proyección del cortometraje documental Lee Konitz en la Fundación Valparaíso dirigido por Manuel Rubio sobre el proceso de creación del álbum. Queremos que estéis con nosotros este sábado.
Este disco ha sido fruto del amor por la amistad. Amor entre dos Fundaciones amigas: La Fundación Valparaíso en Mojácar (Almería) y la Fundación Indaliana para la Música y las Artes, más conocida como Clasijazz. El amor por compartir música con seres queridos en uno de los sitios más bellos e inspiradores del mundo, como es la sede de la Fundación Valparaíso, ha hecho que podamos reunir a tres de los músicos más importantes para Clasijazz del panorama español junto al creador de creadores: el gran Lee Konitz.

Inspiración absoluta en la búsqueda siempre de lo nuevo, de la interrelación total que surge de cada uno de ellos e influye automáticamente en los demás, y en lo que sale y se transmite al oyente.
Qué felicidad más grande reunir a grandísimos músicos y verlos disfrutar, sentir y soñar juntos con la única finalidad de hacer música y vivir momentos inolvidables para toda la vida.
Estos seres tan queridos son Marco Mezquida al piano, Bori Albero al contrabajo y Ramón Prats a la batería haciendo Música en estado puro con la figura más influyente del Jazz del Siglo XX.
Quería agradecer enormemente a nuestro querido Lee Konitz por esta grabación de uno de los discos más importantes para la Historia de Clasijazz y la Fundación Valparaíso y a Beatrice Beckett por haber creado uno de los lugares más bellos del mundo para un artista.
También agradecer a Manuel Rubio por el bello documental que dirigió de las sesiones de grabación del CD y del concierto en Clasijazz donde plasma de forma elegante y emotiva estos bellos días en Almería.
Otras Entradas
- El Festival Anfitrión 2022 llega a todas las Provincias Andaluzas 10 junio, 2022
- La Joven Talent Almeriense Impresiona en ‘La Voz Kids’ 28 mayo, 2022
- Rock-Albox Fest 25 mayo, 2022
- “INDÓMITAS. MUJERES EN LA REPÚBLICA”, este sábado, Teatro en El Tintero 23 marzo, 2022
Comentarios