Subversión X + Eddie Kostras en Axolote Almería 22 de febrero 2020

El próximo 22 de febrero tendremos en Almería en la Asociación AXOLOTE, al trío de Santurzi Subversión X presentando su ultimo disco “Noches de Akelarre”. Antes abrirán cartel los almerienses Eddie Kostras.

Subversión X llevan en la carretera desde 1992 con su Punk “rabioso y subversivo”, su estilo de vida se refleja en sus composiciones donde se respira en cada una de ellas, destrucción , locura , desenfreno y la realidad de las calles. Sus componentes Jabi (guitarra y voz) , Alex (bajo y voz ) y Eneko (batería).

Su discografía: Esperando el Final 1994, Hasta La Muerte 1994

Vuestros Caramelos Envenenados 2002, Recuerdos para Vomitar 2004, Animal Insatisfecho 2009, El lugar donde Reina la Locura 2013, Noches de Akelarre 2019.

 Eddie Kostras grupo de punk “Kostroso” almeriense formado por Manolo (guitarra y voz) , Totti  (bajo y voz) , Fonty (batería) y José Zapo (guitarra y voz) . Este grupo solo se puede decir que son genuinos , con un sonido contundente y unas letras adictivas.

Su último trabajo Maketa Kostra , grabado mezclado y producido por Koyote de Kaos Creative Studio,  por puedes descargarlo en EDDIEKOSTRAS.BANDCAMP.COM

Enlaces : Eddie Kostras – Kondenados por el olvido (videoclip) – YouTube

El evento se realizará en AXOLOTE, Asociación Lúdico-deportiva, Cultural, Medioambiental . Calle Urci 19, Polígono San Rafael Almería.

Fuente: Texto y Fotografía Chus Villa