Acerca del autor
Colaborador de OcioAlmería - Chus Villa
Subversión X + Eddie Kostras en Axolote Almería 22 de febrero 2020
El próximo 22 de febrero tendremos en Almería en la Asociación AXOLOTE, al trío de Santurzi Subversión X presentando su ultimo disco “Noches de Akelarre”. Antes abrirán cartel los almerienses Eddie Kostras.
Subversión X llevan en la carretera desde 1992 con su Punk “rabioso y subversivo”, su estilo de vida se refleja en sus composiciones donde se respira en cada una de ellas, destrucción , locura , desenfreno y la realidad de las calles. Sus componentes Jabi (guitarra y voz) , Alex (bajo y voz ) y Eneko (batería).
Su discografía: Esperando el Final 1994, Hasta La Muerte 1994
Vuestros Caramelos Envenenados 2002, Recuerdos para Vomitar 2004, Animal Insatisfecho 2009, El lugar donde Reina la Locura 2013, Noches de Akelarre 2019.
Eddie Kostras grupo de punk “Kostroso” almeriense formado por Manolo (guitarra y voz) , Totti (bajo y voz) , Fonty (batería) y José Zapo (guitarra y voz) . Este grupo solo se puede decir que son genuinos , con un sonido contundente y unas letras adictivas.
Su último trabajo Maketa Kostra , grabado mezclado y producido por Koyote de Kaos Creative Studio, por puedes descargarlo en EDDIEKOSTRAS.BANDCAMP.COM
Enlaces : Eddie Kostras – Kondenados por el olvido (videoclip) – YouTube
El evento se realizará en AXOLOTE, Asociación Lúdico-deportiva, Cultural, Medioambiental . Calle Urci 19, Polígono San Rafael Almería.
Fuente: Texto y Fotografía Chus Villa
Otras Entradas
- Cineclub Almería enciende de nuevo el proyector este fin de semana en el Teatro Apolo con ‘Deseando Amar’ y ‘Hope’ 25 febrero, 2021
- Visitas guiadas para el puente del Día de Andalucía 25 febrero, 2021
- Clausurada la exposición de carteles de ‘Gallo Pedro’, con restricciones de forma virtual 22 febrero, 2021
- La tercera edición del Festival de Cine Nacional de Berja llega este fin de semana en formato ‘seguro’ 10 diciembre, 2020
Comentarios