Taburete conquista la Plaza de Toros de Berja

El grupo musical hizo vibrar al numeroso público que se acercó al coso virgitano

El grupo Taburete conquistó este jueves la Plaza de Toros de Berja con un concierto dentro de la programación de verano impulsada por el área de Fiestas del Ayuntamiento de Berja y que reunió a un numeroso público bajo un estricto protocolo de seguridad y prevención frente a la Covid-19.

Taburete llegó a Berja con su gira La Furyo Infinita, realizando un recorrido por los temas más exitosos de su carrera intercalados con canciones de su último trabajo La broma infinita, con el que han programado un total de 40 conciertos este verano.

El público, tras hora y media de concierto, se resistía a terminar la noche y la banda  madrileña continuó el espectáculo y los artistas interpretaron uno de sus grandes temas como es Mariposas en una auténtica fiesta para celebrar la música de Taburete.

Programación de verano

La programación de verano de Berja ya afronta su recta final y continúa con el cine de verano este martes 17 de agosto con la proyección de la película Scooby en la explanada junto al Centro Social de Benejí.

El sábado 21 de agosto será la Noche de Humor con Tomás García y sus amigos en la Plaza Porticada a partir de las 22:30 horas. Participará Tomás García, Dani Daniel, Vivy Lin y El Pata.

El martes 24 de agosto el cine se traslada al Celia Viñas con la película Trolls 2, el jueves 26 de agosto el teatro musical ‘Risas’ estará en la Plaza Porticada a partir de las 22:00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Berja