The Primitals en el Teatro Apolo

The Primitals en el Teatro Apolo

Siempre acudía al teatro Alfil a todas las obras de Ylliana, verlos de nuevo y junto a Primitals Bros ha sido estupendo. He reído a carcajadas, bailado, cantado incluso me han puesto los pelos de punta con la canción Nessum Norma.

Yllana y Primital Bros se unen para sorprenderte con THE PRIMITALS, una divertidísima comedia musical a capela, que pude disfrutar el pasado viernes 8 de noviembre en el Teatro Apolo de Almería.

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público –a carcajadas o a machetazos– pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.


THE PRIMITALS… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.


Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más en THE PRIMITALS. Actualmente de gira por toda España.

Colaboradora: Chus Villa