Valenlao en Clasijazz

Valenlao comienza una nueva etapa musical de la mano de elCascabel Comunicación y Flor y Nata Records y lo hace presentando a su banda el próximo 9 de mayo en la Sala ClasiJazz de Almería 


El artista almeriense presentará el próximo día 9 de mayo en la Sala ClasiJazz a los músicos que le acompañarán en esta nueva etapa musical.
Valenlao se rodea de Álvaro Mesa al bajo, Carlos Clares a la guitarra y Juanjo Mesa a la percusión. Esta nueva y actual formación tiene muy claros sus ideales, tocar, mostrar sus canciones y que lleguen a la gente.
 Para asistir al concierto y por motivos de seguridad para continuar poniendo freno a la COVID-19 es necesario reservar tu entrada en este correo electrónico o en el teléfono 640062441.
¡¡Sigamos demostrando que la cultura es segura!!

En palabras del artista, Valenlao se presenta como “alguien a quien le apasiona la música y que además de disfrutar de ella, me sirve a nivel personal como autoterapia al canalizar todo lo que me ocurre o lo que siento a través de melodías y letras, esto es, a través de canciones”. “Definir mi estilo es muy complicado para mí, porque realmente escribo de una manera muy visceral y supongo que todo lo que escucho, finalmente queda plasmado de alguna manera en mis canciones”.
 Valenlao se encuentra actualmente trabajando en su próximo EP  (Producciones Peligrosas) que saldrá la luz en septiembre y que por el momento os podemos adelantar que el primer single saldrá a finales de mayo. 

Grabado, mezclado y masterizado en Producciones Peligrosas
por José A. Sánchez (Granada). 
Por Producciones Peligrosas han pasado artistas de la talla de Sr. Chinarro, 091, Niños Mutantes o Los Planetas.Valenlao compone desde muy jovencito pero fue en 2016 cuando da el paso de ir más allá y grabar su primer LP, “Lugares de paso”.Momento en el que profesionaliza el arte de componer y tocar en directo. “Lugares de Paso” fue grabado en Gárgola Records por Cele Casado en Guadix. Antonio Florián se encargó de la producción Pablo Sánchez de la mezcla y máster en Producciones Peligrosas, Granada.

Fuente: elCascabel y Flor y Nata Records