Ya está aquí el XV Torneo de Golf a favor de Proyecto Hombre Almería.

La competición de carácter benéfico más veterana en el calendario de Alborán Golf alcanza las quince ediciones, con el objetivo de recaudar fondos para los programas que desarrolla la organización Proyecto Hombre en Almería en la prevención y el tratamiento de diversas adicciones.

XV Torneo de Golf Alborán – Proyecto Hombre

El próximo domingo 10 de noviembre tendrá lugar la XV edición del Torneo de Golf de Proyecto Hombre, en las instalaciones del campo de golf Alborán, en el Toyo (Retamar).

Un torneo ya clásico de Alborán Golf y Proyecto Hombre en Almería, que reunirá a más de un centenar de deportistas de toda la provincia a favor de una buena causa.

De los acontecimientos más esperados del año por tratarse de un tradicional encuentro de gran participación, diversión y por su fin solidario, que constituye un apoyo importante cuyos beneficios irán destinados íntegramente a acompañar a usuarios fortaleciendo aquellos programas de prevención y tratamiento de adicciones con los que cuenta el centro.

El evento comenzará a las 8:00h de la mañana y durante el mismo, tendrá lugar la realización del propio campeonato, la entrega de trofeos, aperitivo y sorteo en presencia de todos los asistentes y medios de comunicación.

El Torneo será bajo la modalidad Stableford Individual, y contará con tres categorías de caballeros con cortes en 15 y 26,4 y una de damas. Los/as 3 primeros clasificados de cada categoría, así como los ganadores de los concursos especiales, se obsequiarán con distintos premios.

En el transcurso de la actividad, disfrutaremos del cóctel de entrega de premios, pic-nic a mitad de recorrido y el posterior sorteo de regalos.

Desde Proyecto Hombre Almería agradecemos el apoyo recibido por todas aquellas personas, patrocinadores, colaboradores e instituciones que hacen posible este evento así como el trabajo que la entidad viene realizando.

Información del evento XV Torneo de Golf Solidario

  • Lugar de realización del evento: Campo “Alborán Golf” en el Toyo (Retamar).
  • Precio para jugadores (máximo 120 participantes): 40€ torneo, incluye invitación al cóctel.
  • Precio para asistentes: 20€ aperitivo de celebración.
  • Hora (comienzo del encuentro): La salida será a las 8:00h. Recordamos a los participantes que han de estar antes de esta hora para recoger el material y/o para las inscripciones.
  • Picnic durante el desarrollo del torneo (agua y fruta)
  • Aperitivo: 14:30h en el Palacio de Exposiciones y Congresos “Cabo de Gata-Ciudad de Almería”. Urbanización El Toyo, Calle de los Juegos de Barcelona, S/N 04141 Retamar (Almería)
  • Entrega de trofeos: Al finalizar el aperitivo.
  • Sorteo de regalos donados por las entidades colaboradoras: Tras la entrega de trofeos.
  • Inscripciones: Campo de Golf – Tlf. 950 20 85 83
  • Más información: Proyecto Hombre Almería: 950 26 61 58 (Enrique Gonzálvez) / Email: difusion-prevención@proyectohombrealmeria.es.
  • Si sois una empresa y os gustaría colaborar como patrocinadores, pueden ponerse en contacto con Proyecto Hombre Almería para más detalles.
  • Si no puede asistir pero le gustaría colaborar, puede contribuir con…
    «Aportaciones Green-Fees 0»: 
    UNICAJA ES83 2103 5008 44 0030004424

Fuente: Proyecto Hombre Almería